$29 USD

Próxima clase:
Viernes, 29 de Marzo

¡Es hora de cambiar eso! Únete a nuestra clase donde exploraremos juntos tu proceso creativo. Derribaremos esas barreras limitantes que te impiden llevar a cabo tus proyectos y liberaremos tu potencial creativo.

En este taller, cubriremos temas fundamentales:

  1. Entendiendo nuestras estructuras limitantes: Aprenderemos a identificar y superar las barreras que frenan nuestra creatividad.

  2. Permitir el proceso creativo: Descubre cómo darle espacio y libertad a tu creatividad para fluir naturalmente.

  3. ¿Por dónde comenzar?: Te daremos las herramientas necesarias para iniciar tus proyectos con confianza y determinación.

  4. Herramientas creativas para el bienestar: Exploraremos la conexión entre la creatividad y la salud mental para nutrir y mantener un equilibrio en tu proceso creativo.

¿Qué incluye?

Subscripción mensual

Acceso al taller online en vivo mensual

Acceso a las clases grabadas impartidas hasta el momento de las subscripción

Workbooks compartidos hasta el momento de la subscripción.

Acceso al grupo privado de Telegram Autocuidado para Creativos

¿Si no puedo conectarme el día de la clase?

Tendrás acceso a una clase grabada y un workbook después de la clase.

Clases online vía Zoom

(incluye acceso a repaso grabado)
10:30 a 12:30 hora Chile.

¿Qué materiales necesitamos?

En cada clase debes tener a la mano tu cuaderno de bocetos (único para la clase y para desarrollar el ejercicio), lápices, marcadores, colores o el material que prefieras.

¿A qué hora serán las clases en mi país?

Las clases serán a las 10:30 hora Chile, te recomiendo calcular tu hora local con ayuda de esta página.

492 MXN

26.54 EURO

Paga en EURO

Paga en MXN

26.714 CLP

¿Cómo me inscribo?

Cancela la inscripción con el botón de PayPal y cuando la verifique (en menos de 24 hrs) recibirás el acceso al taller.

Ingreso a una clase:
Subscripción mensual:

$20 USD

Clase única

Acceso al taller online en vivo.

Acceso a la clase grabada.

Workbook de la clase

Hola Guada😊 pasaba por acá para darte las gracias por el espacio creado, para, no solo aprender sino crecer en el proceso. Van 2 clases y han tenido un gran impacto en mi vida porque me invitan al autoconocimiento, a resignificar muchos conceptos de mi vida, a abrazar e integrar partes de mi que están en automático y que he logrado ver a través de la dinámica de la clases. Sin duda alguna, una de las mejores decisiones para empezar mi 2024. Gracias por entregar tu conocimiento y experiencia con tanta pasión, detalle y dedicación.” Laura Vega

”Me gustó mucho el curso. Me super emocionó. Me sentí muy cómoda y a gusto. Es muy profundo. Te hace reflexionar y ver cosas que no se ven a simple vista. Y Guada es lo mas! 🧡✨️ Hermosa y mágica! 🪄Gracias por todo!.”

Personas que han tomado este taller....

NOTA IMPORTANTE:

Los talleres de dibujo para el autoconocimiento no son un sustituto de la terapia convencional.

Si estás sufriendo algún problema de salud mental, es importante que acudas a un especialista para obtener el tratamiento adecuado. Este taller es creativo-experimental y puede ser una herramienta complementaria en el proceso terapéutico, pero no debe ser considerada como una alternativa exclusiva.

¿QUIEN ES TU FACILITADORA EN ESTE PROCESO?

Hola, soy Guada

Soy una ilustradora, autora y facilitadora de procesos creativos comprometida con la autoexploración y el autoconocimiento. Desde el 2014, he diseñado talleres de ilustración y creación de personajes que buscan no solo fomentar la creatividad, sino también fomentar la reflexión y el crecimiento personal. En el 2018, decidí agregar un componente de autoconocimiento a mis talleres, lo que me permitió explorar aún más mi propia identidad y enfrentar algunos desafíos emocionales, especialmente después de mudarme a un nuevo país.

A través de la escritura y el dibujo, pude encontrar las respuestas internas que estaba buscando.

Como coach creativa, aprendo algo nuevo cada día y trabajo continuamente para usar nuevas metodologías que me permitan acompañar a las personas en sus procesos creativos. Me apasiona mantener mi curiosidad e ilusión, y es precisamente lo que intento transmitir en mis talleres. Mi objetivo es ayudarte a despertar tu propia curiosidad e ilusión, utilizando el arte como herramienta para explorar tu creatividad y autoconocimiento.